Mejores hipotecas octubre 2014

Hipotecas (18)¿Te has propuesto buscar casa este otoño? Si necesitas hipoteca, no te pierdas el análisis que, como cada mes, te presentamos. Tras estudiar alrededor de 30 préstamos, te traemos las 10 mejores hipotecas y las dos más competitivas de intermediarios financieros.

Bankinter viene pisando fuerte y pasa de no salir en el ranking a situarse en primera posición. Como imaginaba el mes pasado, ha bajado su diferencial, aún más de lo que esperaba: de Euríbor + 1,95% se ha colocado en Euríbor + 1,7% (2,5% el primer año), una oferta muy competitiva.

Y ya no sólo por el diferencial sino porque la única garantía es el piso: o sea que si dejas de pagar, das las llaves al banco y listo. Es lo que llama dación en pago, no arrastrar ninguna deuda tras el embargo de la casa.

Bankinter sólo cobra comisión si te llevas la hipoteca a otra entidad (subrogación) y rebaja también su exigencia con respecto a los ingresos: ya no pide 3.000 € mensuales sino 2.000 €, algo mucho más asequible a la situación de la familia media española, sobre todo tras la crisis.

El plazo de devolución es de 30 años y presta hasta el 80% de lo que vale el piso Para conseguir Euríbor + 1,7% la vinculación es de las más bajas que hay: domiciliar nómina y contratar seguros de hogar y vida. La oferta dura, en principio, hasta el 31 de diciembre de 2014.

Si tienes menos de 35 años, Bankinter te mantiene durante 3 años el Euríbor que haya cuando firmes, pudiéndote beneficiar de las bajadas, si las hubiera, pero sin sufrir las subidas. Como está ahora este indicador, que ha cerrado septiembre en el nuevo mínimo histórico del 0,362%, esto es de lo más interesante.

Lo más probable es que ING y Santander muevan ficha más o menos rápidamente, y que con el tiempo alguna entidad más retoque su diferencial a la baja.

Aunque no salen en la clasificación, otras hipotecas muy parecidas a las últimas, a Euríbor + 1,89%, son: la Hipoteca Activa de Activo Bank, la Hipoteca bonificada de Oficinadirecta y la Hipoteca Ahora de Liberbank.

Hace meses que los intermediarios financieros no ofrecen mejores diferenciales que la banca tradicional, sino que más bien se nota cómo han bajado los suyos siguiendo la tendencia generalizada. RN Tu solución hipotecaria mantiene su Hipoteca Verde en la horquilla que va desde Euríbor + 1,70% a 1,95%. La vinculación es la clásica: seguros de hogar y vida, domiciliación de nómina y recibos.

Por su parte, BGestión Global continúa con su Hipoteca Global Variable en Euríbor + 1,95 % – Euríbor + 2,75 %, un margen que deja de ser competitivo, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de entidades cobran por sus servicios comisiones de entre el 1% y el 5%.

 

Hipoteca Interés Capital Máximo Plazo Comisiones / vinculación
Bankinter. Hipoteca Sin Más Euríbor + 1,70% 80% 30 años SI / 1 producto
Uno-e Euríbor + 1,80% 80% 35 años NO / 3 productos
Caja España-Duero. Hipoteca Net Fidelis Euríbor + 1,65% 80% 35-40 años SI / 5 productos
Caja de Ingenieros. Hipoteca Hogar Euríbor + 1,74% 80% 30 años SI / 7 productos
CajaSur. Algo está cambiando Euríbor + 1,75% 80% 30 años SI / 6 productos
Bancorreos. Hipoteca Postal Euríbor + 1,79% 80% 30 años NO / 6 productos
Deutsche Bank. HipoteCasa Personal db Euríbor + 1,79% 80% 30 años SI / 6 productos
ING Direct. Hipoteca Naranja Euríbor + 1,89% 80% 40 años NO / 3 productos
Hipoteca Barclays Euríbor + 1,85% 80% 30 años SI / 3 productos
Nueva Hipoteca Santander Euríbor + 1,89% 80% 30 años NO / 4 productos

18 pensamientos en “Mejores hipotecas octubre 2014

  1. Harry Cole

    Buen día,
    Soy. Slichter Peggy, trabajo con el departamento de policía de Austin TX. Resido aquí en Austin TX. EE.UU.. Tengo una 20.000,00, Préstamo genuino y legítimo de la Embajada de Préstamo Inc prometí ayudarles a anunciar sus servicios de préstamo a mis conciudadanos y en todo el mundo.

    Por favor, solicitantes de préstamos interesados ​​deben comunicarse con Harry Cole con este email (embassyfinancialcompanyinc@gmail.com)

    Por favor, asegúrese de que el contacto (embassyfinancialcompanyinc@gmail.com) para más detalles.

    Gracias
    Slichter Peggy

    ¿De acuerdo? Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.