Se lía a tiros para no perder el piso por no pagar la hipoteca y luego se suicida

De la casa de mi piba... ¡No me moveráaan!

De casa de mi piba... ¡No me moveráaan!

Literalmente a tiros ha terminado un desahucio en la ciudad alemana de Karlsruhe, cerca de la frontera con Francia. Eso pa’ que luego miremos a los alemanes como ejemplo de civilización, progreso y modelo a seguir. ¡Tomaaa!

Claro, que según se mire, porque el que lo ha hecho era francés, aunque vivía en Alemania. Lo mismo aquí termina pasando igual, porque seguro que a más de uno al que han echado de su casa por no pagar la hipoteca le han entrado ganas de liarse a machetazo limpio.

O, por qué no, a pistoletazo limpio con el director de la sucursal que le dio el préstamo, el presidente de la entidad, los policías, el personal del juzgado que le ahuecó de su casa y la madre que parió a Panete.

En este caso, el chorvo se ha llevado por delante a 4 personas y luego se ha suicidado. Su máxima debía de ser la casa o la vida, y perder la vida antes que la casa. Eso, o se le ha ido mucho la pinza a juzgar por cómo cuentan que ha ocurrido todo.

A eso de las 9 de la mañana se presentan el funcionario al que le toca desalojar a moroso, un cerrajero para asegurar que entran al piso, un trabajador social y el nuevo propietario de la casa. Fijo que están acostumbrados a agresividad, violencia verbal y por qué no física, malos rollos, movidas varias y pisos hechos un asco.

Pero seguro que no se esperaban que el inquilino se liara a tiros con ellos. Al parecer, lo tenía premeditado y era el compañero sentimental de la dueña de la vivienda, a la que también se ha llevado por delante de un balazo en el pecho. Para más señas, era cazador y tenía en casa un pequeño arsenal: dos pistolas, una escopeta de cartuchos, un fusil y una granada, que el tío no ha dudado en usar para cargarse a todos menos al trabajador social y después suicidarse.

La movida duró cuatro horas, hasta más o menos la una de la tarde, cuando la Policía decidió romper el secuestro y la barricada que el pirao tenía montadas en el piso, porque éste desprendía un cierto olorcillo a quemado que les sonó a incendio. Al entrar se encontraron to’ el pastel y, dado que esto ya parecía una película de Tarantino, no escatimaron en añadir medios a esta peli de acción: helicópteros, la presencia del Comando de Operaciones Especiales, acordonar la zona y evacuar una guardería y dos colegios.

Vaya dramón hipotecario el que han vivido estos colegas de la Merkel. Pa’ mí que el fulano violento debió de pensar o me voy con los pies por delante y un pijama de madera o de aquí no me sacan ni muerto. Y así ha sido.

6 pensamientos en “Se lía a tiros para no perder el piso por no pagar la hipoteca y luego se suicida

  1. Aitor de Santaeufemia
    Hola amigos

    Me llamo Aitor de Santaeufemia, y he heredado la casa de Santaeufemia (siglo XIX), patrimonio de la humanidad. La tengo hipotecada debido al gran consumo de combustible diario (14 litros de gasolina super) de mi coche, sobre todo cuando voy a ver partidos del Barakaldo cuando juega fuera de casa. ¿Me compensaría comprar la moto eléctrica y robar electricidad de los postes de la luz?

    ¿De acuerdo? Thumb up 31 Thumb down 16

  2. Almu

    Oculto por votos negativos. Pulsa aqui para verlo.

    ¿De acuerdo? Thumb up 4 Thumb down 29

  3. lacuerda12

    Oculto por votos negativos. Pulsa aqui para verlo.

    ¿De acuerdo? Thumb up 4 Thumb down 29

  4. Valen

    Oculto por votos negativos. Pulsa aqui para verlo.

    ¿De acuerdo? Thumb up 7 Thumb down 26

  5. Lacuerda 12

    Oculto por votos negativos. Pulsa aqui para verlo.

    ¿De acuerdo? Thumb up 3 Thumb down 26

  6. sue

    Oculto por votos negativos. Pulsa aqui para verlo.

    ¿De acuerdo? Thumb up 0 Thumb down 28

Los comentarios están cerrados.