Si el banco te echa de casa, okupa una casa del banco

- ¿Ande vamos ahora, cari? - ¿Qué te parece si okupamos el piso vacío de algún banco? - ¡Chachi!

- ¿Ande vamos ahora, cari? - ¿Qué te parece si okupamos el piso vacío de algún banco? - ¡Chachi!

Antes de que el banco ocupe tu piso por no pagar la hipoteca, ocúpaselo tú a él. Si el banco ha ejecutado tu hipoteca porque dedicaste el dinero a comer y ahora no tienes dónde ir, ¿por qué no okupar un piso del banco?

Es lo que han hecho unas parejas jóvenes, sin trabajo, sin casa, sin dinero y sin nada que perder, en El Coronil, provincia de Sevilla. Y ya que se ponen a okupar, pues se han metido en cuatro adosados y dos pisos nuevos y estupendos mientras prometen que pelearán por quedarse en ellos como si fueran suyos.

No tienen luz, ni agua, porque la casa no está a su nombre y las compañías que dan suministro no quieren hacerles contrato. Pero a ellos les da igual: van con linternas, se duchan en casa de sus padres y tan contentos por tener un espacio propio, que encima les ha salido gratis, en lugar de estar apiñados con sus padres.

Las viviendas llevaban seis años vacías y abandonadas, porque la constructora quebró y pasaron a manos de no saben ni qué bancos, así que se colaron por los patios traseros.

Se presentaron a los vecinos para demostrar que son gente legal y que no tienen intención de ocupar pisos de otra gente, solo de bancos. Esto es como Robin Hood pero en okupa. Los vecinos se han alegrado de que haya gente en esas viviendas y la Guardia Civil les ha dejado en paz porque nadie lo ha denunciado.

Si alguna vez les dicen algo, ofrecerán el pago de un alquiler al banco, pero bajo, porque son jornaleros, el campo no da para más y está muy mal la cosa.

Han amueblado y pintado los pisos con ayuda de sus familiares, como cualquier otra pareja joven que intenta formar un nido propio. De momento han tenido tanto éxito y la idea ha molado tanto a otra gente que al día siguiente de meterse en estas viviendas, había más gente por el barrio preguntando dónde hay más pisos de gratis que encima son del banco.

Estos ocupas se justifican diciendo que no hay viviendas sociales y que lo han hecho porque en casa de sus padres ya no había ni sitio.

Hay mucha gente sin casa y muchas casas vacías, si la peña empieza a ver que no pasa nada por meterse en los pisos, esto se va a volver más popular que la petanca entre los yayos.

Puede que la final te echen, pero pueden pasar meses o años antes de eso, y es una buena alternativa a impedir los desahucios a base de ponerse delante de la Poli y la comisión judicial cuando van a echar a alguien de su casa por no pagar la hipoteca.

Seguro que habrá gente a favor y gente en contra.  Si estás a favor, te digo que adelante y si estás en contra, también:  anímate a ocupar un piso del banco. Ocupar en España es legal, otra cosa es que luego puedan ahuecarte, pero de momento que te quiten lo bailao, y lo que has jorobao al banco.

406 pensamientos en “Si el banco te echa de casa, okupa una casa del banco

  1. anonima

    HOLA BUSCANDO INFORMANCION E ENCONTRADO ESTA PAGINA QUERIA SE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOY MADRR SOLTERA ENFERMA Y TRABAJO DOLO 7 MRSES Y NO TENGO PARO NO ME LLEGA PARA PAGAR EL ALQUILER AHORRO UN POCO UN AÑO Y AL OTRO YA NO TEMGO NADA EN PAGAR EL ALKILRR Y LAS COSAS DE MI HIJA PORQUE TAMBIEN LA YENGO EMFERMA DESDE HACE 4 AÑOD E GASTAO YODOS MIS AHORROS Y YA NO ME DA PARA PAGAR UNA CASA..SI OKUPO UNA CASA DE UN BANCO Y VEN K TENGO UNA NOMINA AUNKR SOLO SEA DE 7 MESSES ME MULTARAN?? GRACIAS…

    Responder
  2. jovenocupa

    Buenas mi pareja y yo tenemoa 16 años y no tenemos trabajo queremos ocupar un piso con la mancipacion de nuestros padres POR FAVOR ayuda me puedo meter de okupa espero respuestas muchas graciaaaaas!!.

    Responder
  3. monica

    hola estoy pensando en ocupar una casa en una urbanización los vecinos bien me han dicho que no hay problemas que me apoyan y me ayudan tengo 2 niños de 3 años y estoy en paro el mes que viene cobro la ayuda y ya nada mas no tengo mas remedio que ocupar si soy acupa puedo empadronarme en la casa que ocupo o como hago y la luz y el agua si alguien sabe contestarme por favor gracias

    Responder
    1. borja

      hola buenas pues el problema que si te metes de okupa no te dejan poner la luz ni el agua a tu nonbre yo en mi casa mi meti en una que nunca avia vivido nadie la avian construido y luego no se vendio entonces no se tenia el papel ese de primera habitabilidad o Licencia de primera ocupación como se llame asi que me era totalmente imposble poner la luz o el agua a mi nonbre para poderla pagar la unica solucion es encontrar una casa que ya tenga todo puesto con luz y agua o engancharla eso creo espero averte servido de ayuda

      Responder
    2. jose

      hola monica, a tu comentario, pinchar luz es delito, agua tambien, pero tal como expones tu caso no deberias preocuparte, lo importante es tener la ayuda de los vecinos, eso pesa, lo cual quiere decir k ademas mantendran silencio, es importantisimo la ayuda de ellos. preguntales sobre k fechas hcen la revision de luz y agua. si el vecino te puede tirar un cable en casa para la luz, k lo haga, llega a un acuerdo en k podrias darle algo por la luz. asegurate en obtener la fecha de las revisiones de agua, es importantisimo k lo hagas, evitaras problemas, recuerda k ser ocupa no es delito, pero si pinchar luz y agua, pregunta a tus vecinos sobre k fecha vienen, podras kitar el pinche, la luz juntando cable azul con azul y marron con marron te dara luz en casa, pero las revisiones no las dejes pasar. k el vecino te tire cable para salir del paso hasta lad inspecciones. en caso k puedas ocultar el contador, ya k dices k es una urbanizacion, seria lo suyo. soy ocupa desde hace meses, tengo luz y agua pinchada, pero dos dias antes lo kito todo y uso el cable del vecino y tuberia k yo tire al mismo para no tener problemas. en cuanto al padron, no podras, menos cuando es casa declarada de banco, sin embargo, los vecinos te pueden empadronar para k puedas obtener ayudas, para ellos no seria ningun problema, pero han de querer. espero k salgas adelante, se fuerte, positiva, y sobre tu paro, siempre k no supere los 460 mas o menos no podrian hacerte nada. cuidate, mira por tus peques, y no mires para adetras, adelante, como tu somos muchos, no te dejes intimidar por la policia, en barcelona tenemis mossos de escuadra, no se de donde eres, pero tienes derechos, no lo olvides, la constitucion te ampara, aunque te digan k no, pero es asi, mas siendo mama de dos peques. adelante

      Responder
    3. davidgranaino

      El agua i la luz enganchada k lo page el estado y yo si tuviera hijos daria la vida yo tengo 18 años y estava en la calle y e ocupado un piso y no pago nada suerte

      Responder
  4. jose

    dos cosas. a todos aquellos/as k creen k ocupar una vivienda esta mal, es indigno, es robar…. tc c tc, que piensen, k busquen informacion de como se ha llegado a esto, la constitucion espanola esta para algo, pero se mira al otro lado. ojala jamas estas personas se vean como muchos nos vemos, pero el dia k llegue se daran cuenta de muchas cosas, tanto critiqueo de personas k no saben nada, solo dicen lo k oyen, pero no lo verifican. a ellos/as, la empatia, la humanidad… palabras k seguro no forman parte de su vocabulario, hasta k les llegue. chicos/as, madres, padres…. mirar adelante, luchar sin hacer daño a nadie, y vivir, faciles palabras, pero duras en ponerlas en practica

    Responder
  5. Miguel

    Hola, me dedico a comprar viviendas para alquilarlas. Estoy pensando en empezar a okupar las casas para no tener que pagar por ellas nada ya que he leído que es legal. Si alguien está interesado en alquilarme una vivienda que me conteste y me diga en qué zona de España le gustaría y ya busco algo para okupar. Por otro lado me gustaría cambiar mi casa por una que tenga un jardín de más de 100 metros para poner una piscina más grande. Además tendría que tener una habitación diáfana de más de 80 metros para hacer un cuarto de juegos para los niños. ¿Conocéis alguna casa de estas características?

    Responder
    1. jose

      deberias de leer lo k has puesto, me parece absurdo lo k dices, te dedicas a comprar casas para alkilarlas, y ahora en vez de comprarlas las kieres ocupar para darsela a los ocupas, la pregunta es, les vas a cobrar? creo k deberias de revisar bien lo k pones, o quizas yo lo he entendido mal, si es asi te pido disculpas, pero no entiendo nada, si lo k kieres es buscar casas para ofrecerla a personas sin nada, esta genial, mas sin pedir nada, pero si lo k pretendes es ocuparkas y alkilarlas, cometes un grave error, porque si es delito, puesto k lo haces con animo de lucro. te repito k si lo he entendido mal, te pido disculpas, pero te pido k seas mas explicito en ello. un saludo

      Responder
  6. fernie

    Hola:

    La sociedad tiene mil resortes para evitar que las familias que no tienen recursos puedan vivir dignamente. Sugiero una idea de Plan Social, y es que cualquier Ayto. con terrenos que no utilizan para nada se proponga colocar casitas prefabricadas que les van a costar tan poco que se podria cobrar por ellas 60 euros al mes. Dado que en ese espacio viviría mucha gente en paro en él cabría hacer un comedor social donde fuesen los propios habitantes en paro los que colectivamente cocinasen y se organizaran para mantener limpio el terreno. A ello , eso si, habría que añadir la luz y el agua, pero la calefacción en plan comunitario, tipo Finlandia, y mira que hace frio allí saldría por 25 euros vecino más. Además hay terrenos del ayto. cerca del autobús. En Madrid yo he visto uno donde cabria plantear que 1000 familias al lado del bus y a 20 minutos de plaza Castilla viviesen dignamente por 60 euros al mes. Miraré algun banco para que apoye mi idea y algun ayto…a ver qué pasa.
    Salud a todos.

    Responder
    1. davidgranaino

      Hay va air tu puta nadre a un casa de madera con ongos yo me cojo un chatle con pisina olimpica y no pago porqe soy moroso tengo 160 casas por españa y voy a la que me apetece y pisos tengo x todos lados alque me apetece voy que qiero luz la pongo pero eso de casas que le salen ongos de
      madera vas air tu

      Responder
  7. Alexandra

    Hola yo tengo 22 años años y después de bastantes años trabajando sin ningún tipo de seguridad ni contrato me quede sin trabajo en junio y mi pareja fue despedido de la empresa en la que trabajaba en septiembre tenemos un niño de 3 años y medio y pues hemos vivido durante tres meses en casa de mis suegros en un piso de dos habitaciones para 7 personas, y aunque ellos se han portado genial no vivíamos agusto ninguno y hace casi dos meses somos ocupas de un puso de bankia y la verdad que no hemos tenido problemas con vecinos ni policía lo único que aunque hemos querido pagar comunidad para que vean que no queremos más que tener un techo donde tener a nuestro hijo, nos lo han negado al igual que la llave del portal pero ahora nos han dicho que el piso ha sido vendido y la verdad estoy que nose que debo hacer hay gente que me dice que me vaya y otros que me quede hasta ke me den la carta de desahucio. Y esque no quiero irme pero mucho menos que algún día vengan y me digan que me tengo que ir con lo puesto porke todo lo que hay en el piso es mío de mi anterior vivienda y no kisiera tampoco perder mis cosas. Si alguien me puede dar algún consejo me vendría genial. Muchas gracias

    Responder
  8. Aya

    Hola soy una madre soltera y vivo en un piso de ocupas mi van a echar el día 5 del mes que viene no tengo papeles tengo solo el pasaporte y quiero saber si puede abrir otro piso Porfavor que necesito ayuda estoy muy mal mi van a echar a donde voy yo y la niña con el frío lo que hace en la calle

    Responder
  9. margontin

    Como pueden algunos defender el hecho de meterse en una casa qe no es suya. Y si esa casa es de un padre qe se la ha comprado a su hijo qe esta de acabando los estudios. Y si es mi casa, donde vivo con mis hijos. La gente qe se mete en una cada qe no es suya es por falta de dignidad. Tendras todos los hijos que qieras, de hecho los has tenido porque has querido. Pero eso no te da dwrecho a quitarle las cosas a los demas. Me parece muy fuerte leer comentarios de gente qe apoyan el ser okupa. Incluso hay uno qe dice qe no haces daño a nadie, disfruta de la vida y de tus hijos! De verdad tios… estais enfermos. Creeis qe los hijos tendran una educacion correcta con padres que van pegando pufos por alli?

    Responder
    1. alberto

      no se entera de nada macho estamos hablando de bankia i compañia que tienen unos 40.000 pisos dando pena si yo me viera en la calle seguro le ocupo uno i si quieren hacer un alquiler en condiciones amen i si no pues a esperar yo tampoco estoy de acuerdo con ocupar pisos a particulares demasiada gente a perdido su empleo i estan agotando sus ahorros a mendigar no si el gobierno invierte tanto dinero en un jodido banco para que para mantener miles de pisos vacios que pasan hasta 10 años que nadie se los compra una vivienda digna

      Responder
  10. Elemaun

    SE TRATA DE ETICA como vas a quitarle las 4 paredes a alguien que no tiene nada mientras otros se compran taburetes de oro?

    Existen diferencias entre ser un jefe y ser un líder, entre ellas:

    Para el Jefe, la autoridad es un privilegio de mando y para el Líder un privilegio de Servicio.

    El Jefe ordena: “Aquí mando yo”, el Líder: “Aquí sirvo yo”.

    El jefe empuja al grupo y el Líder va al frente comprometiéndose con sus acciones.

    El Jefe existe por la autoridad, el Líder por la buena voluntad.

    El Jefe necesita imponerse con argumentos extensos, el Líder con ejemplos entrañables.

    El Jefe inspira miedo, se le teme, se le sonríe de frente y se le critica de espalda.

    El Líder inspira confianza, da poder a su gente, los entusiasma y cuando está presente, fortalece al grupo.

    Si temes a tu superior, es Jefe.

    Si lo amas es un Líder.

    El Jefe busca al culpable cuando hay un error.

    El que la hace la paga.

    Sanciona, castiga, reprende, cree arreglar el mundo con un grito o con una infracción.

    El Líder jamás apaga una llama encendida, corrige pero comprende, no busca las fallas por placer, sino para rehabilitar al caído.

    El Jefe asigna los deberes, ordena a cada quien lo que tiene que hacer, mientras contempla desde su lugar cómo se le obedece.

    El Líder da el ejemplo, trabaja con y como los demás, es congruente con su pensar, decir y actuar.

    El Jefe hace del trabajo una carga, el Líder un privilegio.

    Los que tienen un Líder, pueden cansarse más no fastidiarse, porque el Líder transmite la alegría de vivir y de trabajar.

    El Jefe sabe cómo se hacen las cosas, el Líder enseña como deben hacerse.

    Uno se guarda el secreto del éxito, el otro capacita permanentemente, para que la gente pueda hacer las cosas con eficacia.

    El Jefe maneja a la gente, el Líder la prepara.

    El Jefe masifica a las personas convirtiéndolas en números o fichas.

    El Líder conoce a cada uno de sus colaboradores, los trata como personas, no los usa como cosas.

    Respeta la personalidad, se apoya en el hombre concreto, lo dinamiza y lo impulsa constantemente.

    El Jefe dice, “vaya”, el Líder “vayamos”.

    El Líder promueve al grupo a través del trabajo en equipo, forma a otros Líderes, consigue un compromiso real de todos los miembros, formula planes con objetivos claros y concretos, motiva, supervisa y difunde el ideal de una esperanza viva y una alegría contagiosa.

    El Jefe llega a tiempo, el Líder llega adelantado.

    “Un pie adelante del grupo, una mirada más allá de los seguidores” el que inspira, el que no se contenta con lo posible sino con lo imposible.

    El Líder hace de la gente ordinaria, gente extraordinaria.

    La compromete con una misión que le permita la trascendencia y rea

    Responder
  11. Elemaun

    Quien odio siembra ira recoje

    El hombre es responsable de sí mismo y de todos los hombres…porque al elegir unos valores, elegimos una imagen del hombre…tal y como debe ser; “nuestra acción compromete a la humanidad entera”

    A todos les da igual hasta que les afecta ….porfavor….tratad a las personas que nos rodean mas humanamente,,y no olvidar que todos buscamos el estar bien/bien estar,,.

    Responder
  12. Elemaun

    y bueno ultima cosa para aclarar algo…..

    Si yo pudiera subtener me a mi mismo por mi propio esfuerzo con mis propios manos lo haria. Es decir,,me plantare un arbol y un peque huerto para que me dea de comer PERO NO PUEDO PORQUE ESA TIERRA NO ME PERTENECE me haria mi propio peque chalet para poder vivir cubierto de la lluvia y viento y mantenerme con un fuego caliente PERO NO PUEDO PORQUE EL TERRENO NO ME PERTENCECE ,,,,como se suppone QUE TENEMOS QUE VIVIR SI NOS EDUCAN COMO CERDOS PARA SER CERDOS Y LUEGO QUE NOS MATAN EN EL MATADERO,,,,,EL CIELO Y LA TIERRA NOS PERTENECEN TODOS POR IGUAL ,,,,NINGUN DINERO TE DA DERECHO DE COMPRARTE LA DIGNIDAD Y LA VIDA DE LOS DEMAS,,,,,si no queda otra alternativa a la gente ,,,,imaginate si eres extranjero y no tienes los papeles ,,,,,,,que el que mas tiene siempre mas quiere,,,por eso hay tantos jodidos suicidios y gente en la carcel

    NOS EDUCAN PARA CRIAR NOS COMO CERDOS EXPLOTARNOS AL MAXIMO Y MATARNOS EN EL CRIADERO

    que fuerte es que hayga gente con tanto potencial que se convierten en enfermos mentales solo porque les han dicho que no valen nada

    NO ENCUENTRES LA FALÑTA SI NO EL REMEDIO

    Y EL REMEDIO ES LA EDUCACION,,,y NO EL EGOISMO,,,EDUQUEN ,,,,no escribire mas en este blog,,,,ya pongo mi grano en mi vida diaria,,,,pero porfavor respetad a los demas como humanos y personas,,,,estoy con un pie en la calle ,,no tengo papeles y mas de la mitad de mis amigos no tiene casa o estan en occupa ,,,pero bueno eso a los que tienen algo les da igual les da igual hasta que a sus hijos les corten el cuello ahi es cuando hay un drama en la tele

    ojala que luchemos todos por mejorar la cituacion de todos los humanos si no pue spor lo contrario luchemos a por lo sadico,,,mataremos romperemos y haremos nadarlos en sangre hijos de la gran,;;;;;;, en serio solo queremos tener una vida y ser felizes ,,,,,pero otras personas han decidido de mirar para otro lado,,,,os lo juro ,,,podemos correr e ignorar ,,,you can run but you cant hide forever

    Responder
  13. davidgranaino

    Pues yo tengo 18 años y me voy a meter en un piso del banco siempre y cuando sea del bsnco voy a pinchar la luz y el agua y no voy a pagar una polla antes dela calle vivo en calida yaqe este gobierno es una mierda y qiem este en contra que me coma los wevos y qiem le paresca bien que se anime que el banco echa a pobres familias ala calle y no tienen piedad si quieres 10 euros al mes por el atico que me boy a cojer no se los boy adar mas de 5 euros almes no se merecen, un poquito de igualdad y que la gente que este en contra que me coman los uevos!!! Hijos de puta jjejeeejejeeej

    Responder
  14. fulgen

    ……Si estás en listas o algun amigo de morosos no podrás acceder a ningún producto bancario, ni siquiera a muchos servicios que se ofrecen actualmente en el mercado como, por ejemplo, un contrato de telefonía móvil

    YO TE INDICARE COMO PODRAS HACER VALER TUS DERECHOS… NO DEJES QUE LAS GRANDES EMPRESAS SIGÁN CON PRACTICAS ABUSIVAS PARA PAGAR EN MUCHOS DE LOS CASOS DEUDAS, QUE NI SIQUIERA NOSOTROS HEMOS CONTRAIDO.
    nos dice que en cualquier momento podemos ejercer nuestro derecho de cualquier base de datos en la que estés inscrito.
    Los listados de morosos no son la excepción, esta es la manera mas facil de salir de los listados de morosos sin tener que pagar la supuesta deuda que se te esta imputando.
    Nosotros somos especialistas en este tipo de gestiones. No esperes más e ingresa de nuevo en el mercado financiero.

    MANDA TU TELEFONO Y TE LLAMO AL CORREO fgv41@hotmail.com

    se cobra después de realizar el trabajo y haberlo comprobado

    Responder
  15. Pepe

    Hola de acuerdo con los ocupas y los apoyo y no soi ocupa tengo una hipoteca amargante ,e tenido suelo etc.Tiro cada mes como se puede pero sí reconozco los bancos son unos h.p y el gobierno unos simberguenzas.Su deber es ayudar al pueblo no a empresas privadas que sí abusaron y hicieron las cosas mal timando a los ciudadanos se las apañen como puedan.Lo tengo muy claro si me viera en la caye después de perder todo sin ninguna facilidad de pago ocuparía lo que fuera.Tengo un piso pegado al mío vacío del banco y pienso cada día lo deberían ocupar tantas personas en la caye y este piso vacío .A las malas personas que insultan en este foro solo decirles prepotentes y chulos o chulas cuidado que la vida da muchas vueltas y hay que comprender y respetar a los demás y sus situaciones.Me ahorro nuestros insultos de analfabeto etc .Si soi analfabeto pues sí pero trabajo pagó impuestos y tengo deberes y también derechos como todas las personas de este país con techo o sin el.Todo el mundo tiene derecho a un techo vivienda.

    Responder
  16. miguel

    No es adecuado pelearnos entre nosotros….. si no todo lo contrario, eso es lo que el PODER quiere, que nos matemos, hay una problemática que es real, y es el tema de la vivienda,( un derecho constitucional) y a eso hay que ponerle solución, no lo harán PP ni PSOE, ni IU, y tampoco Ciudadanos, creo que ya sabéis a quien deberíais votar…….. esa es la solución!!

    Responder
  17. carmen

    Estoy en casa de un familiar aguantando amenazas y agresiones, con una niña de tres años y el padre en paro, estoy pensando en entrar en una casa del banco pero no se por donde empezar ni nada, necesitaria ayuda o consejo para guiarnos, y denunciar las agresiones seria adelantar el dia de salida de la casa de la familia. Desesperada es poco, dejo mi mail por si alguien me puede ayudar, gracias.
    carmenarjona.92@gmail.com

    Responder
  18. eva

    yo estoy de acuerdo k los banco tenian que haber negociado con los dueños antes de tirarlos da solucion ,y pienso que si a mi me pasara con familia tambien lo haria ,pero ese no es el problema que tenemos nosotros en nuestra comunidad somos 10 puertas en la cual hay 3 de ocupas ,ocupas que se dedican a romper timbres cristales robar bombillas de la escalera, y no solo eso a tirar basura por la escalera y a los deslunados comunes ,hacer la vida imposibles a los demas vecinos lo cual aun muchos de ellos pagan su hipoteca,entonce decime que ha que hacer? cuando estan los vecino asustado por el comportamiento de esos ocupas ,estan intentando hacerse con la comunidad entera que tenemos que hacer darle una palmadita en la espalda diciendole lo bien que lo estan haciendo

    Responder
  19. capitan okupa

    en la calle doctor iglesias fernandez 3 en madrid hay varios pisos vacios con puertas de papel,a okupar kamaradas¡¡¡¡¡¡

    Responder
  20. veronica

    Me parece bien que las personas que no tienen hogar y que no puedan pagarlo de busquen la vida . Pero lo que no es justo que a uno que siempre este luchando lo dejen si su casa a mi me esta pasando le deje quedar a una persona mi casa por que a mi me salió un trabajo de casera ya que mi marido y yo estábamos sin trabajo . Pensa vamos que era una buena forma para poder pagar la hipoteca ahora la dueña de la casa la ha vendido y nos a dicho que tenemos que irnos le he pedido al hombre que le deje mi piso que por favor de vaya y ahora no quiere irse tengo una niña de 10 años donde me voy ahora me parece que no es justo en la calle con una niña teniendo una casa es inconsevible

    Responder
  21. soloyo

    yo no se si esta bien o esta mal , tengo 2 niñas y un niño todos menores de 10 años , me acaban de echar de mi trabajo y mi casero no me quiere renovar el contrato , no tengo dinero para nada , asi que este bien o no tendre que hacer lo mismo , no por mi , ni por mi mujer sino por mis hijos , ya que hemos ido a ayuntamientos , asistentes sociales y a viviendas y todos dicen lo mismo , que no pueden hacer nada , entonces lo hare yo , y cuando me vengan a hecharme dire lo mismo que ellos , no puedo hacer nada , asi que teniendo suerte o no a ello voy , ya veo que esto no solo es ni aquí en las palmas ni en toda España sino en todo el mundo , y cada cual tiene que buscarse la vida solo y como pueda en todos lados asi que mi apoyo a todos que necesitan de verdad una vivienda y adelante

    Responder
  22. Ricardo Saravia

    Hola a todos, les ofrezco la oportunidad de conocer mejor su situación financiera. Atendemos a todos los que quieran reducir sus gastos financieros y tener crecimiento de patrimonio. Aquellos que quieran empezar un negocio o acortar hipotecas o pagar deudas, los ayudamos con un plan financiero que les brinde la oportunidad de cumplir sus objetivos, sin tener que pagar mayores comisiones y gastos. Finalmente, la asesoría es completamente gratuita y sin compromiso, siéntanse libre de contactarme y programar una reunión.

    saludos,

    Ricardo
    ricsaraviamorla@gmail.com
    Asesor financiero

    Responder
    1. Vk

      me parece que te has equivocado de foro, macho. Aquí perfectamente conocen su situación financiera.. haber como entonces te crees que están mirando la posibilidad de ocupar una casa del banco??

      Responder
  23. Victoria

    Me encuentro en la calle junto con mi hijo de 19 años , mi situacion es extrema no tengo trabajo ni familiares que me puedan añudar, los bancos no han tenido escrúpulos en dasahuciar a familias sin recursos, estoy de acuerdo en ocupar viviendas vacias de los bancos….

    Responder
  24. Veronica

    Hola a todos. Pues yo estoy deacuerdo en este caso porque los bancos no piensan en la pena y la lucha de nadie y van y los dejan sin hogar a tanta gente como hay.. pues miren tengo echado los papeles para solicitar los pisos de emvisesa hace años…. y nada a dia de hoy… y muy poca ayuda la que me ofrecen.. o mas bien ninguna… pues bien miren yo tengo 4 niños y estoy divorciandome por malos tratos.. estoy recogida en casa de mi padre el cual esta enfermo.. tenemos disponible poquisimo espacio y solo en 2 habitaciones para nosotros cincos ( mis hijos y yo) la convivencia es dificilisimo a diario… y estoy buscando un techo para mis niños y para mi para poder seguir adelante.. si alguien supiera de algun piso de estos porfavor le pediria que me informara…un saludo a todos y mucho animo.

    Responder
  25. Aaaaa

    Hola soy madre soltera de una niña de dos añitos, voy a cumplir 17 años, no tengo recursos y necesito una vivienda para vivir yo y mi hija, he pensado okupar una casa del banco qu este vacia de hace tiempo, creeis que me hecharan? En casa de mis padres ya no puedo estar y son 150 euros lo que cojo, para mantener a mi hija, no tengo para pagar una casa, ayudarme y aconsejarme por favor

    Responder
  26. Francisco

    Como decia jarcia marquez la isnorancia es la felisidad de munchos isnorantes si esos pisos estan pagados los bancos lla no tienen pisos solo son vuitres y el gobierno arrodillado cuando tenian que averlos gestionado ellos que pagaron con dinero publico en la cricis del veitinueve los banqueros se tiraban de los edificios porque el gobierno de estados unidos antepuso a ciudadano antes que alos banqueros

    Responder
  27. Francisco

    El banco popular tiro en la nuca atodo banquero inquisidor que se esconde como mariconas malversando vivienda vieja sobre todo puelcos que fuitis rescatados el popular y el bibao viscalla aljentaria con cuarenta y cuatro il lillones de euros maricones os salga un cancer perros pagareis chupa pollas la acienda tributaria miro para otro lado con el peneplacito del govierno de nmierda que tenemos arrodillados come culos podeis tener menos fartas de ortografia que llo y me podeis criticar pero sois unos isnorantes pleve

    Responder
    1. Chula

      Yo llevo de ocupa 2 años sola con 2 niños y tengo 26 años …a ver ustedes ya que estáis a favor de los desahucios…tenéis alguna casa vacía. ? Que me meto por mis muertos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *